sábado, 22 de diciembre de 2012

Jóvenes peregrinos al Cerro del Cubilete

Como ya es tradición los jóvenes de la Diócesis de Matamoros peregrinarán al Santuario de Cristo Rey, Guanajuato, como primera gran actividad del año de la fe, de un pueblo joven como lo es México: “México joven, renueva tu fe”.

Los jóvenes respondemos a un nuevo llamado, esta vez a la renovación de la fe, del compromiso y de la relación con Jesucristo mediante este encuentro a su montaña, como Pedro, Santiago y Juan en el monte Tabor vamos a contemplar esa transfiguración del verdadero amor que transforma al hombre, esta vez en el Tabor Mexicano, la montaña de Cristo Rey de la Paz. Ha si lo hecho claro el Santo Padre, inaugurando un nuevo año para la Iglesia Católica, el Año de la Fe. Necesitamos los jóvenes de ese amor, de esa felicidad, de esa fe para poder transformar un México sufriente, un México que añora como nunca antes la paz entre sus hijos.
Creemos en Cristo Rey sembrador de la Paz y sobre todo en un México joven que necesita de la gracia de Dios para poder cambiar el rumbo de nuestra sociedad. ¡Esta no es una peregrinación mas! esta será más que una Peregrinación una muestra del interés y compromiso de la juventud por cumplir una vocación con nuestra patria en el mundo.

La cita será el próximo Sábado 26 de Enero del 2013, a partir de las 4 de la mañana en el Valle Juan Pablo II, en Silao, Gto. De ahí emprenderemos el asenso a la Montaña, la misa será celebrada por Nuncio Apostólico en México, Christopher Pierre. El costo para la Diócesis de Matamoros será de $850 pesos. Para mas información para inscribirse les dejamos el numero de los jóvenes encargados en cada zona de la Diócesis. VIVA CRISTO REY!

Coordinador Local de Testimonio y Esperanza (Reynosa)
Mario A. Chávez
8991455719

PJ Zona Reynosa
Roberto Vega Esparza
cel. 8992 02 14 88

PJ Valle Hermoso
Leny Lizania Acevedo
8941095384

PJ Zona Matamoros
Monica Oyuki
8681009569

xtorey13 

domingo, 2 de diciembre de 2012

Periódico edición diciembre 2012

 
Publicación mensual de la Diócesis elaborado por las Comisiones Diocesanas de Pastoral en coordinación con la Pastoral de la Comunicación. EM DIC 2012