Rosy Gonzalez de Torres
El día 6 de junio del presenta año, una fecha que quedará escrita no solo en la memoria sino también en los corazones de muchos hermanos de Comunidad AMA, ese día, en una agradable tarde primaveral, con el sol aún resplandeciendo, como resplandeciendo estaban los rostros de muchos hermanos que al fin veían el principio de un acariciado sueño de tantos años, al filo de las 6:00 de la tarde, se da inicio a la bendición y puesta de la primera piedra de la primer Casa de Oración de Comunidad AMA que se construye para Matamoros (Fraccionamiento Valle de Casa Blanca III) en esta área de la ciudad que pertenece territorialmente a la cuasi parroquia de La Medalla Milagrosa y San Agustin de la Colonia Puerto Rico, donde es Administrador el Pbro. Pedro Luis Hernandez Guerrero.
Mons. Faustino Armendáriz presidió la bendición del lugar contando con la presencia del Pbro. José Luis Cerra Luna, asesor de la Comunidad Católica AMA y con los coordinadores generales Armando y Blanca Lozano, los coordinadores de sectores Eugenio e Irene Uribe, Oscar y Verónica Alonzo, Rosalinda González de Torres, Elizabeth Ortiz y demás miembros del consejo, así como aproximadamente 150 hermanos de las diferentes asambleas.
Concluidas las oraciones iníciales y la lectura de la Palabra de Dios se procedió a colocar la “Primera Piedra” que es y será símbolo del esfuerzo constante y de la oración permanente de parte de todos los hermanos de comunidad por lograr que en este sitio y en todos los que Dios disponga, se lleve a cabo la misión de la Comunidad y de la Iglesia: Evangelizar.
El Pbro. José Luis Cerra y los Hnos. Armando y Blanca Lozano agradecieron al recientemente nombrado Obispo de Querétaro Mons. Armendáriz, el que hubiera tenido a bien aceptar la invitación para participar (como una de sus últimas actividades en la Diócesis de Matamoros) en esta bendición.
Comentarios