Sem. Leonardo Zavala Ramírez
Es deber de toda la Iglesia promover, buscar y encauzar las vocaciones. Siguiendo el calendario del Seminario de Matamoros, ya está por acercarse el tiempo, donde los seminaristas llegan a las comunidades parroquiales para encabezar la famosa “misión vocacional”, tarea no solo de quien viste de sotana, sino de quien ha encontrado a JESUS como guía de su vida.
Todos los cristianos hemos de compartir la experiencia de amor, para que otros que no han experimentado a Dios, escuchen el llamado, respondan desde su condición y cumplan una misión a la par con quienes ya han descubierto su lugar en el mundo.
Es tiempo de celebrar y compartir la alegría vocacional. Si aún te sigues preguntando ¿Qué es vocación? ¿Yo, llamado a qué? ¿Cuál será mi misión?, no te preocupes, Dios proveerá tus respuestas: por ello te invitamos a participar en el curso básico de pastoral vocacional en casi todas las parroquias de 18 al 25 de junio, es abierto para todos los grupos parroquiales.
Si eres varón de 14 años en adelante y te interesaría conocer la vocación sacerdotal, no dudes en acercarte con el sacerdote de tu comunidad, o con el seminarista que estará en la comunidad que especialmente estará invitando, promoviendo, dialogando con quien tenga inquietud a esta vocación específica, el sacerdocio, del 25 al 30 de junio. Y solo así podrán acompañarnos en una experiencia única llamada “Preseminario” que se realizará en el Seminario de Matamoros, del 30 de junio al 4 de julio.
Si quieres conocer más información básica sobre actividades de la Pastoral Vocacional comunícate al: 8688-314726, p.vocacional@hotmail.com, o búscanos en el facebook como: vocacional matamoros. Oremos por las vocaciones.
Comentarios