Karla Luna
El pasado mes de Agosto se efectuaron las Olimpiadas Juveniles Zona Reynosa en las instalaciones del Colegio Mexicano y en el gimnasio de la UMAN de Reynosa, teniendo como lema “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.
Se inició con los deportes, empezando por futbol, los decanatos San Pío, San Martín, Guadalupe, San Juan y Río Bravo se enfrentaron con gran optimismo , destacando las porras de cada uno de los equipos animándolos a triunfar, tratando de ganar el pase a la final.
Y los triunfadores en la semifinal fueron el decanato de San Martin. Y los equipos femeniles no se quedaron atrás, dando una espectacular muestra de sus dotes futbolísticos, enfrentándose los decanatos San Pío contra San Martín mientras esta última Parroquia resultó ganadora del pase a la gran final. Por otra parte, el voleibol continuaba, los participantes fueron los siguientes decanatos: Río Bravo, San Pío, San Martín, San Juan y Guadalupe ganando el triunfo el decanato de Río Bravo.
Continuando el día, el decanato San Pío y decanato Río Bravo se enfrentaban realizando un gran esfuerzo en la prueba de basquetbol, siendo el decanato de San Pío quien consiguiera el premio. Posteriormente pasamos a compartir los alimentos, logrando una convivencia juvenil muy fraternal intercambiando diversas experiencias.
Por otra parte en la prueba de baile, se vio un ambiente muy movido y dinámico participando el decanato San Pío y el decanato de Río Bravo, siendo estos últimos quienes lograron levantar el trofeo y agradeciendo los aplausos de los presentes. Es así como culminó este gran día, que mas que competencia fue una verdadera convivencia, donde más que rivales, hicimos grandes amigos en Cristo.
Comentarios